Envíos:

- Realizamos nuestros envíos de ilusiones a España (SOLO PENÍNSULA), a través de Correos.

- El tiempo de procesamiento de los pedidos oscilará entre 24-48 horas.

- Los pedidos recibidos en fin de semana se procesarán a partir del lunes siguiente.

- Nuestro plazo de entrega es de 48-72 horas. 

- En fechas señaladas, como Navidad, el tiempo de procesamiento y envío de los pedidos podrá demorarse. Ten esto en cuenta para que tus envíos lleguen a tiempo. 

- No hacemos envíos internacionales. 

Gastos de Envío:

Los gastos de envío serán de 4.35 euros y gratuitos a partir de 30 euros de compra. 

Devoluciones:

- Si una vez recibido tu pedido quieres devolverlo, podrás hacerlo en los 14 días naturales siguientes a la recepción del mismo. 

- Los productos tienen que estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original. 

- Envíanos un correo electrónico a info@lafactoriadeilusiones.com, indicando tu número de pedido, para que podamos tramitar tu devolución. 

- Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, que deberá enviarnos los productos a devolver a la dirección que se le indique, a excepción de que haya habido algún error por nuestra parte (producto defectuoso, error en lo pedido, etc.), en cuyo caso nosotros correremos con los gastos de devolución y te indicaremos cómo proceder a la devolución de los productos. 

- No se devolverán los gastos de envío que el cliente pagó al realizar el pedido, excepto si la devolución se debe a un error por nuestra parte. 

- El importe de la devolución se abonará a través de transferencia bancaria en los 14 días naturales siguientes a la recepción de los productos a devolver y una vez comprobado que los mismos están en perfectas condiciones. 

Cambios:

Si lo que quieres es realizar el cambio de algún producto por otro de nuestra página web, envíanos un correo electrónico a info@lafactoriadeilusiones.com, en los 14 días naturales siguientes a la recepción de tu pedido, y te indicaremos cómo proceder al cambio de productos. 

Cancelación de pedidos:

Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste adicional, siempre y cuando nos lo comuniques antes de que el pedido haya sido entregado a la empresa de transporte para su envío, enviando un correo electrónico a info@lafactoriadeilusiones.com e indicando tu número de pedido. 

Estaremos encantado de resolver cualquier duda o consulta que te surja. Puedes contactar con nosotros en info@lafactoriadeilusiones.com o en el teléfono 644 07 43 18.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña